Reparación y repuestos de carretillas elevadoras en Ciudad Real

Contáctenos

Reparación de carretillas elevadoras

En JM Cordón Carretillas también ofrecemos el servicio de reparación y repuestos de carretillas elevadoras en Ciudad Real. Si usted tiene una de esas en su negocio y sufre cualquier problema que impide que la pueda utilizar, no se preocupe. Contacte con nosotros y cuéntenos qué es lo que sucede para que podamos reparar el problema.

 

Somos una empresa capacitada para detectar cualquier problema en las máquinas y repararlo. Disponemos de nuestros propios medios para poder llevarlo a cabo. Además, los que trabajan con nosotros saben lo que tienen que hacer cada vez que les llega alguna máquina para arreglar. Le recordamos que tenemos carretillas elevadoras nuevas tanto de diésel, como eléctricas, nuevas o de ocasión.

Más información

Repuestos de carretillas elevadoras

Para poder llevar a cabo toda esta labor de reparación contamos con varios repuestos de carretillas elevadoras. Esto hace que cuando tenemos alguna para arreglar, el trabajo lo podamos hacer de manera más rápida, ya que ya tenemos las piezas que necesitamos para ello. Además, todas ellas son de marcas reconocidas que hay en el sector con el fin de que puedan ofrecer unas buenas prestaciones.

Más información

Venta de repuestos de carretillas elevadoras

Además de tener las piezas necesarias, en JM Cordón Carretillas también llevamos a cabo la venta de repuestos de carretillas elevadoras. Esto es muy útil cuando al cliente le falla su máquina y prefiere ser él el que cambie la pieza en cuestión. Tan solo pídanosla para que se la podamos conseguir y que, así, pueda disponer de ella siempre que la necesite.

Más información

Alquiler de carretillas elevadoras de ocasión

Otra opción que damos desde nuestra empresa en Ciudad Real es que los clientes puedan alquilar las carretillas elevadoras de ocasión que necesiten. Las tenemos de ocasión y podrán utilizarlas todo el tiempo que la necesiten. Esta es una opción más económica que la de comprar la máquina y es muy útil especialmente cuando el uso que se va a hacer de ella es más bien poco.

Más información

Marcas

Trabajamos con las siguientes marcas de las que somos distribuidores oficiales: MITSUBISHI, HUBTEX, BLACKBULL, TAILIFT, NOBLELIFT. Tenemos maquinaria de interior y de exterior, diésel y eléctrica.

  • JM Cordón Carretillas logo MITSUBISHI
  • JM Cordón Carretillas logo HUBTEX
  • JM Cordón Carretillas logo BLACKBULL
  • JM Cordón Carretillas logo TAILIFT

Tenemos variedad de repuestos para

las carretillas elevadoras

© 2022 JM CORDON CARRETILLAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL