Venta de carretillas elevadoras en Ciudad Real

Contáctenos

Venta de carretillas elevadoras

En JM Cordón Carretillas nos dedicamos, entre otras cosas, a la venta de carretillas elevadoras en Ciudad Real. Si usted necesita adquirir alguna para su negocio, no dude en conocer todo lo que tenemos. Ofrecemos variedad para que elija tanto en diésel como en eléctrico y de varias marcas conocidas.

 

Además, también somos una empresa en la que nos encargamos de la reparación de las carretillas elevadoras, por lo que si tiene cualquier problema con la suya, no dude en consultarnos para que se lo podamos resolver. Disponemos de todo tipo de piezas de recambio para ello.

Más información

Venta de carretillas elevadoras de ocasión

En JM Cordón Carretillas disponemos de todo tipo de carretillas elevadoras de ocasión. Lo que diferencia a estas carretillas de las anteriores es que estas ya han sido utilizadas previamente. La principal característica es que, al ser de ocasión, solo han pasado por un solo dueño y son seminuevas. Igualmente están en perfectas condiciones para que se puedan volver a usar sin problema alguno. Nosotros mismos nos encargamos de que así sea y de que su siguiente usuario pueda utilizarlas siempre que las necesite.

 

Este tipo de carretillas elevadoras son más económicas que las que son totalmente nuevas. Eso no interfiere en la calidad de uso, como bien hemos indicado anteriormente. En cualquier caso, ya sabe que si tiene cualquier problema nos lo puede decir para que se lo reparemos.

Más información

Alquiler de carretillas elevadoras

Hay empresas que, por su trabajo, necesitan utilizar este tipo de maquinaria puntualmente. Para estos casos tan concretos, en JM Cordón Carretillas ofrecemos el servicio de alquiler de carretillas elevadoras. Usted podrá contar con las que necesite y durante todo el tiempo que sea. Al terminar su labor nos la devuelve.

 

¿Desea más información? No dude en preguntarnos. Estamos a su disposición.

Más información

En JM Cordón Carretillas vendemos, alquilamos y reparamos carretillas elevadoras

en Ciudad Real

© 2022 JM CORDON CARRETILLAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL