Carretillas elevadoras de ocasión en Ciudad Real

Contáctenos

Venta de carretillas elevadoras de ocasión

En JM Cordón Carretillas, nuestra empresa ubicada en la localidad de Torralba de Calatrava (en Ciudad Real), disponemos de una amplia variedad de carretillas elevadoras de ocasión.

La diferencia entre este tipo con respecto a las carretillas elevadoras de segunda mano, es que en las de ocasión podemos asegurar que han tenido un menor uso que en las de segunda mano. Por lo general, solo han tenido un único dueño, por lo que ya de por sí su uso ha sido menor. Esto no las convierte ni en mejores ni en peores. Simplemente va por gustos o preferencias. La gran ventaja que sí que tienen es que su precio en el mercado es menor que las que son totalmente nuevas (a estrenar).

 

Las carretillas elevadoras de ocasión que tenemos en nuestra empresa funcionan correctamente. Están todas comprobadas para que, llegado el momento, el cliente pueda hacer uso de ellas siempre que quiera o necesite. En cualquier caso es inevitable que en ocasiones puedan presentar fallos, como todo. En esos casos póngase en contacto con nosotros, ya que tenemos recambios para proceder a su reparación.

Más información

Alquiler de carretillas elevadoras de ocasión

En JM Cordón Carretillas le ofrecemos dos modalidades para que disfrute de su carretilla elevadora siempre que lo necesite: mediante la compra o a través de un alquiler. También alquilamos carretillas elevadoras usadas. La gran ventaja del alquiler es que no es necesario que las tenga siempre en su poder, solo cuando realmente las vaya a utilizar y durante todo el tiempo que precise.

 

Conózcanos y no dude en pedirnos toda la información que precise al respecto.

Más información

Reparaciones y repuestos de carretillas elevadoras

Con el fin de poder asegurar el buen funcionamiento de la suya disponemos de todo tipo de piezas para su reparación. De esta manera, si su máquina sufre algún problema y no funciona como debiera, siempre puede acudir a nosotros para que se la arreglemos. Al disponer de recambios, el trabajo lo podemos realizar de una manera más rápida, por lo que el suyo no se verá tan afectado.

Más información

 Distribuidores oficiales

En JM Cordón Carretillas somos distribuidores oficiales de las siguientes marcas: Distribuidor oficial: MITSUBISHI, HUBTEX, BLACKBULL, TAILIFT, NOBLELIFT.

  • JM Cordón Carretillas logo MITSUBISHI
  • JM Cordón Carretillas logo HUBTEX
  • JM Cordón Carretillas logo BLACKBULL
  • JM Cordón Carretillas logo TAILIFT

Le recordamos que tenemos todo tipo de maquinaria para usar tanto en interior como en exterior.

¿Busca una buena carretilla elevadora de ocasión?

En JM Cordón Carretillas la encontrará

© 2022 JM CORDON CARRETILLAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL